Cine no image

Publicado el 28 enero, 2010 | por Chugo

1

¿Zac Efron como Marti McFly?

¡Que alguien se monte en un delorean y viaje al pasado para detener esta locura! Es la típica noticia que jamás esperas leer y que cuando lo haces te arrepientes de ello. Las malditas manías de hacer remakes que tienen en Hollywood….hay ya clásicos atemporales como puede serlo la saga de Regreso al Futuro que no deberían tocarse.
Según leemos en Coming Soon la Warner ya ha designado a la “estrella” de High School Musical como protagonista en la nueva versión de Regreso al Futuro, por favor Doc, evita esto. Otro de los proyectos del actor es la adaptación de la novela gráfica Fire de Brian Michael Bendis para Universal Pictures.
El personaje de Efron al parecer será un joven estudiante que es reclutado por la CIA para ser entrenado en un programa de agentes prescindibles. El guión lo escribira el propio creador del cómic, y Neil Moritz sería el productor.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑