Cine no image

Publicado el 22 septiembre, 2010 | por Chugo

2

¿Videojuego de Origen (Inception)?

Pués no, no es solo un sueño, según Christopher Nolan podría ser posible. La adaptación al mundo de los videojuegos de la exitosa Origen (Inception) que recaudó 753 millones de dolares por todo el mundo sería posible después de las declaraciones de Cristopher Nolan:

“Estamos buscando desarrollar un juego basado en el mundo de la pelicula, con todas esas ideas que no pudimos meter dentro de la película. Es algo que hemos estado hablando y que buscamos hacer a largo plazo, en un par de años.”

No me parece mala idea expandir el universo que presenta Nolan en Inception, siempre y cuando no sea una secuela. No vería con malos ojos una precuela, pero lo que preferiría yo, sería una historia totalmente independiente a la de Cobb y compañía. A ver si el juego sale adelante, porque al menos argumentalmente sería un buen proyecto.

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑