Cine no image

Publicado el 27 octubre, 2010 | por Vicky

1

¿Una Película basada en Thriller de Michael Jackson?

El Rey del Pop sigue siendo una inspiración para muchos, es más, despues de su muerte, ha generado ingresos de más de  275 millones de dólares. Así que para terminar de explotar la gallina de los huevos de oro la compañía GK Films esta negociando con Fox 2000, Lionsgate y Summit Entertainment para realizar una película sobre el videoclip tan cinematográfico que creó Michael Jackson en si día.

Mike Fleming comentaba ” El argumento se mantiene en secreto pero tiene que ver con lo que cuenta la canción con la participación, relaciona a Vincent Price y la ciudad en la que creció”.

Jeremy Garelick (the break up) será el encargado de elaborar un guión junto a Kenny Ortega (high school musical), ¡¡que miedo!!, Ortega también estuvo detras del documental de Michael Jackson estrenado en cines This is it. El presupuesto es de 50 millones de dolares…

Parece que la fiebre Michael Jackson no termina aquí, ya que Cirque du Soleil está negociando dos nuevos espectaculos en vivo, basados en su musica. Además Ivan Reitman y su productora Montecito esperan hacer una película que cuente los años de juventud de Jacko.

Entre tanto remake, tanta secuela y no dejar descansar ni a los muertos, creo que voy a optar por no ir al cine. Os dejo con el Thriller original de 1983.

 

 

Via | Joblo

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑