Noticias no image

Publicado el 16 diciembre, 2011 | por Vicky

0

¿Te gustaría ser un personaje de Max Payne 3?

Muertos nos ha dejado la iniciativa de Rockstar Games, con motivo del lanzamiento de Max Payne 3. Desde hoy y hasta el 13 de enero de 2012, todo aquel que tenga Twitter y que siga a  @RockstarGames tendrá la oportunidad única de ser inmortalizado como uno de los ocho personajes de bandas multijugador de Max Payne 3, simplemente por usar el hashtag #MaxPayne3 en Twitter.

Cada semana de aquí al 13 de enero, seleccionan10 personas al azar que hayan utilizado el hashtag #MaxPayne. Si eres uno de los seleccionados, contactaran contigo vía tweet o con un mensaje directo para solicitarte una foto para su consideración. Después escogeran dos finalistas de cada grupo cada semana (ocho personas en total) cuyo parecido aparecerá como personaje de banda multijugador en nuestro próximo shooter de acción Max Payne 3.

Los pasos a seguir son los siguientes:

– Seguir @RockstarGames on Twitter.

– Usar el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego.

– Echar un ojo a tus respuestas de twitter y mensajes directos para que puedan contactar contigo hasta el 13 de enero de 2012. Todos los elegidos tendrán 48 horas para responder.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑