Cine no image

Publicado el 13 octubre, 2010 | por Vicky

3

¿Te atreves a Cazar Presencias con Paranormal Activity 2?

Hoy nos ha llegado un email que nos ha dejado medio alucinados, a partir de medianoche si teneis camara web, que seguro que soys casi todos, podreis participar en un experimento global sobre actividades paranormales parocinado por Paranormal Activity 2.

Durante 3 días en la pagina  www.paranormalsurveillance.com se va a convocar a gente de todo el mundo para que se una al experimento y que se graben en ese sitio que les pone la piel de gallina. Estas secuencias serán analizadas durante la noche y publicadas para los interesados la mañana siguiente. Si algo inusual es detectado, será subido al sitio web para que los participantes puedan analizarlo y discutirlo.

Este experimento forma parte de un proyecto a gran escala, en el que han sido enviados 60 medidores EMF habilitados con Twitter a determinadas personas de 10 países distintos. Es una investigación sin precedentes y podría llegar a tratarse de la mayor jamás hecha a nivel online.

Vaya pedazo de campaña viral se han marcado los compañeros… ¿Os atreveis a poner una camara en ese sitio de la casa que os pone los pelos de punta? ¿O a la zona a la que siempre ladra tu perro? Yo ni de coña…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑