Cine no image

Publicado el 22 junio, 2011 | por Vicky

0

¿Secuela para Behind the Mask?

No se si habéis tenido la oportunidad de ver Behind the Mask: The Rise of Leslie Vernon, es una de esas joyitas que inexplicablemente  llego a España solamente en DVD y es una de mis películas favoritas. Lo tiene todo, la estética es brutal, es muy original, tiene un final inesperado e incluso muestra un ápice de sentido del humor riéndose del genero de de una manera inteligente. La historia es sobre un asesino (Leslie Vernon) que invita a un equipo de cine a grabarle mientras planea meticulosamente su próxima carnicería.

La película independiente, se hizo con bajo presupuesto y a los creadores les encantaría hacer una precuela, secuela, remake… aún no lo tienen muy claro. Lo que si tienen claro, es que son mas pobres que una rata y que para hacer cine se necesita dinerito. Así que, se les ha ocurrido la idea de que la gente haga un pre-order de la película justo a posters firmados y demás, el importe de lo que compres no se cargará en tu tarjeta, hasta que realmente el proyecto tenga luz verde, tenéis toda la información en su página de Facebook. Sin duda es una película que puede merecer la pena, así que os animo a que colaboréis con la causa.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑