Cine no image

Publicado el 11 enero, 2011 | por Vicky

0

¿Quién es la Drew Barrymore de ‘Scream 4’?

Lucy Hale fue entrevistada, y no confirma que sea la nueva Drew en SCREAM 4, sin embargo, revela que ella estará en la escena de apertura. Curiosamente, ella es la nueva Drew en el sentido de que ambas actrices estaban previstas inicialmente para papeles más importantes de Scream (Drew iba a ser Sidney, pero finalmente fue Neve).

Lucy Hale no podía decir que papel interpretaba en SCREAM 4, pero si ya has visto alguna película de Scream, puedes leer entre líneas. Cada uno de los personajes que abren la película, reciben una llamada de teléfono (o van al cine como en ‘Scream 2’) y no terminan precisamente bien.

En realidad, los productores la querían para un papel más importante, pero su serie de la ABC, “Pretty Little Liars” no le permitió estar el tiempo sufuciente para rodar más escenas.

“Fue en el último minuto. Recibí la llamada, y me dijeron, ‘Queremos que formes parte de esta película’, y yo dije, ‘Por supuesto. Haré cualquier escena.’ “En realidad, al principio se suponía que yo volvería para SCREAM 5, pero no funcionó con el tiempo de rodaje, asi que hice sólamente algunas escenas”.

“Es un papel pequeño, que estaba muy contenta de interpretar“, dijo Hale. “aparecezco en el principio de la película. Me hizo firmar cosas que yo no podría decir mucho al respecto pero es muy emocionante. Fue muy emocionante para mí ser parte de ella y trabajar con Wes Craven, que es un amor, fue muy divertido.”

“Sé que están planeando hacer unas cuantas películas más. No sé si voy a ser parte de ellas, pero eso sería increíble. “

“Soy una gran fanática de las películas de terror, pero al igual que mi generación de ‘Scream‘ fue algo grande. Hemos crecido con ella. Sólo soy un gran fan de películas de terror, en general.”

Hale conoce la importancia de la escena de apertura.

“Lo sé”, dijo Hale. “Ser parte de una película que tiene un seguimiento de culto, recuerdo la escena inicial de Drew Barrymore y se que he sido parte de eso. Esto es irreal. Es realmente genial.”


Así que, ya sabemos que Lucy Hale (y por lo tanto, también Shenae Grimesserán las primeras en aparecer en SCREAM 4. Por lo tanto, ¿las primeras en morir?
Pero todavía nos quedan varios meses para que la película se estrene en USA el 15 de abril, sin embargo, en España llegará cómo muy tarde un mes después.
Para más info: Scream 4 Spain
Via | Screen Junkies
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑