Noticias no image

Publicado el 5 junio, 2011 | por Vicky

0

¿Que es U-tad?

Cuando abrimos Psicocine, nos surgieron mil dudas, ¿como lo vamos a enfocar? ¿cual será nuestra primera entrada?, partíamos de cero y sin ayudas, pero ahora las cosas han cambiado y no está de más que os informeis si quereis dar el salto de lo analogico a lo digital. Nace U-tad, un centro que está especializado exclusivamente en tecnología y arte digital.

· Ubicado en Las Rozas, abrirá sus puertas en el curso 2011-2012 y contará con un campus tecnológicamente avanzado que nace con vocación de ser la cantera de expertos del sector digital.

· Su oferta educativa incluye tres titulaciones: Ingeniería de Programación y Desarrollo de Contenidos Digitales; Dirección, Creación y Producción de Contenidos Digitales, y Diseño Visual de Contenidos Digitales.

· La iniciativa responde al impulso de los emprendedores Ignacio y Javier Perez Dolset,  fundadores de  Teleline, Pyro Studios –videojuego Commandos-, Lanetro, Ilion Animation Studio –Planet 51- y Zed, a quienes se han unido asociaciones sectoriales, empresas digitales y AAPP.

·  U-tad, que espera alcanzar los 5.000 alumnos distribuidos entre sus tres grados universitarios, cursos de posgrado y masters profesionales, dispone de temarios desarrollados durante dos años por expertos del sector y docentes, siguiendo modelos educativos teórico/prácticos.

si quereis mas información podeis entrar en www.u-tad.com y descubrir más sobre el proyecto U-tad, el primer Centro Universitario* de Tecnología y Arte Digital de España. Tel.: 902 50 49 48. E-mail: info@u-tad.com

*Pendiente de autorización y adscripción por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑