Cine no image

Publicado el 12 mayo, 2009 | por Chugo

1

¿Precuela para los Bastardos?

Al parecer en una entrevista al New York Times, el escritor/guionista de Malditos Bastardos, Quentin Tarantino ha dicho que lleva medio guión escrito de una posible precuela. Según The New York Times:

Mr.Tarantino que nació en Tennessee, dijo que tenía fantasías de venganza infantiles mas centradas en el Ku Klux Klan. “Es básicamente lo mismo“, dice “Una vez que los ‘ Bastardos’ acabaran en Europa podrían ir al sur y hacer lo mismo con los del Ku Klux Klan en los años 50. Es otra historia que se podría contar.
Por no hablar de la subtrama de los soldados afroamericanos que estuvieron detras de las líneas enemigas. “Yo ya tengo medio escrito el guión de la precuela listo para arrasar” dijo.

Aún no ha estrenado Malditos Bastardos y ya está pensando en precuelas y posibles secuelas en el Sur Profundo de los Estados Unidos, este Tarantino no para. El estreno esta previsto para el 21 de agosto de este mismo año, a ver si consigue recaudar lo suficiente para hacer realidad sus otras ideas.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑