Noticias no image

Publicado el 15 enero, 2010 | por Chugo

0

¿Nuevo Assassin´s Creed?

Según nos enteramos en 3DJuegos parece ser que este mismo año o a principios del 2011 Ubisoft sacará una nueva entrega del videojuego, y contará con una nueva modalidad on-line.
No se sabe mucho del juego, solo que al parecer han dejado claro que no será una expansión y que volverá a ser protagonizado por Ezio. La historia comenzará justo después de los hechos ocurridos en el Assassin´s Creed 2 e incluirá un nuevo modo online del que todavia no se sabe nada. Esto es lo que han dicho en el comunicado oficial de Ubisoft:

“El nuevo episodio de Assassin’s Creed llegará en el período fiscal 2010-2011, y será el primero de las series en incluir una modalidad multijugador on-line”


“No es una expansión de Assassin’s Creed II, y la nueva modalidad on-line será para un producto completamente nuevo”

De momento nos parece un poco temprano para sacar otro videojuego de la saga, quizás deberían esperar un poco y sacar algo en condiciones. Pero bueno, seguiremos atentos a las noticias a ver como evoluciona el proyecto.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑