Noticias no image

Publicado el 8 julio, 2009 | por Vicky

0

¿Nos Casamos en el Cine?

Desde Disney nos llega una noticia insólita, ayer se celebró una boda y estaréis pensando “bodas hay todos los días” vale, pero si os digo que la boda se celebro en un cine y que es la primera que se hace en España la cosa cambia ¿no?.
Ricardo Jáuregui y Andrea Montero se casaron en los cines Kinepolis de Madrid y tuvieron una boda por todo lo alto, pero es que además se proyecto en exclusiva la película “La proposición” que se estrena en cines mañana día 9 de Julio.
(En mi boda dado que mi genero favorito es el Terror, acabarían proyectando “La ultima casa a la izquierda” y acojonaría al personal… ¡mejor no!)
El sueño de la joven pareja se hizo realidad, gracias a la distribuidora de la película “La proposición”, en colaboración con el Diario Que!.
Os dejamos una foto del feliz enlace.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑