Noticias no image

Publicado el 6 septiembre, 2010 | por Vicky

1

¿La playsation 3 Hackeada por el Mando SixAxis?

Se filtra en internet la noticia de que la PS3 podrá ser pirateada simplemente con el mando de la consola de Sony. Parece ser que el Joystick lleva una EEPROM programable que permite descargar PSGroove, que así se llama el Jailbreak que permite cargar software casero (no juegos), directamente. Mientras tanto, los Hackers de medio mundo se han unido para modificar ese PSGroove y así poder cargar juegos en el futuro.

Que Sony vea comprometida su consola por el propio mando, roza lo increible. De momento los chicos de Sony están tomando medidas, han demandado a la empresa americana shopPSjailbreak.com, distribuidores del dispositivo y propietarios y han logrado que en Australia no se pueda importar ni vender. Pero la gran pregunta es…
¿Que pasará en paises Europeos como España donde el pirateo nos situa a la cabeza de la lista?

 

Fuente: Madfanboy

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑