Cine no image

Publicado el 18 marzo, 2011 | por Vicky

0

¿Estan preparando campaña Viral de Scream 4?

 

Las campañas virales están a la orden del día, sirven para promocionar la película de un modo diferente y hay algunas muy espectaculares, lo hemos visto recientemente en Insidious, en el viral que lanzó Neil Blomkamp para iPad o en The Walking Dead. Una película como Scream 4 no iba a ser menos, no se trata de un viral completo pero sí de un posible inicio por parte de Dimension Films.

De momento Sidney Presscott, la eterna protagonista de Scream, se ha hecho una cuenta en Facebook (mirala que moderna) y allí están subiendo fotos muy interesantes. Como sabeis los fans de la saga, Sidney ha sido asediada por Ghostface durante tres entregas y eso ha hecho que se convierta en el centro de todas las miradas en Woodsboro, ya que su historia se llevó al cine en la trílogia Stab (puñalada). Es lo que viene siendo una película dentro de otra película.

 

En la pagina de Facebook, aparecen varios recortes: uno de ellos anuncia Stab como si fuese una película real, calificada R (por supuesto),  otro  recorte recoge la noticia de alguien que vendió el anuario del instituto de Woodsboro (ciudad donde se desarrolla la película) en ebay por 1000$, anuario donde aparecían todas las víctimas. Y por último un recorte de periodico que recoge la noticia de como Sidney se ha recuperado de una trilogía de asesinatos y como Woodsboro se ha obsesionado con Ghostface y las películas Stab, vamos, lo que nos viene pasando a la mayoría con Scream.

 

De  momento eso es lo que tenemos, no es mucho, pero ver que tratan como real los acontecimientos de la película tiene su punto. Seguiremos informando, mientras tanto, os dejo fotos nuevas, pero esta vez con mucha sangre… Uno de los escenarios del crimen de Scream 4 ha sido revelado. ¿quien está colgando del techo?, ¿guiño a la escena de Drew Barrymore en Scream?. Recordad que el 20 de Abril se estrena en cines la nueva genialidad de Wes Craven.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑