Noticias no image

Publicado el 20 octubre, 2010 | por Vicky

1

¿Está Remedy Buscando producer para Alan Wake 2?

Remedy ha colocado un anuncio en el que busca producer para su próximo proyecto. Concretamente están buscandolo “para un proyecto AAA exclusivo para XBOX 360” podeis ver la oferta de trabajo en Gamasutra.

Inmediatamente han saltado las alarmas y a menos que se trate de un regreso de Max Payne, todo parece indicar que Remedy está pensando en Alan Wake 2, si a esto le añadimos los ultimos comentarios por parte de Remedy, donde comentaban que les encantaría que Alan Wake tuviese una secuela, puede que la tengamos.

Otra de las pistas, es que en la oferta de trabajo eligen hablar de Alan Wake para atraer al posible Producer, en lugar de Max Payne, puede que esta sea “la señal” que los fans del escritor estaban esperano.

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑