Noticias no image

Publicado el 21 marzo, 2011 | por Vicky

5

¿Eres el mejor en Mortal Kombat? Demuéstralo

El 26 de abril sale a la venta el nuevo Mortal kombat para PS3 y Xbox 360 y con motivo del lanzamiento, Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado la celebración de una serie de exposiciones y Kampeonatos de
Mortal Kombat,  en los centros Fnac de Madrid, Valencia y Barcelona.

Las exposiciones “Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga” tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Además, los sábados 26 de marzo, 2 y 9 de abril se organizarán Kampeonatos entre los luchadores más hábiles de la ciudad. Sólo los primeros que se inscriban en cada centro Fnac el mismo sábado del Kampeonato, podrán mostrar su destreza ante los mandos de combate.

El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán regalos especiales.

 

Los lugares y fechas de la exposición y los Kampeonatos son los siguientes:

Fnac San Agustín (Valencia)
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/
-Exposición: del 23 al 27 de marzo.
-Kampeonato y Cosplay. Sábado 26 de marzo. En el Fórum de 11-14h.

Fnac Callao (Madrid)
http://tiendas.fnac.es/callao/
-Exposición: del 30 de marzo al 3 de abril.
-Kampeonato y Cosplay. Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h.

Fnac Triangle (Barcelona)
http://tiendas.fnac.es/el-triangle/
-Exposición: del 6 al 9 de abril.
-Kampeonato y Cosplay. Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑