Cine no image

Publicado el 23 agosto, 2011 | por Chugo

2

¿El comic ‘Danger Girl’ al cine?

Todavía no sabemos si es un rumor o una noticia firme, pero de ser cierta sería toda una agradable sorpresa. Latino Review ha lanzado a la red la noticia que la adaptación del cómic Danger Girl está muy cerca de llevarse a cabo.

Pero lo grande de la noticia, es que Benderspink esta muy cerca de cerrar el acuerdo, y contaría con tres bellezones de lujo para interpretar a las exuberantes protagonistas, nada más y nada menos que mi queridísima Milla Jovovich, Kate Beckinsale y la genial Sofia Vergara.

Según el responsable de este proyecto, promete que será una mezcla entre Indiana Jones en Busca del Arca Perdida, Misión Imposible y Kill Bill. No soy especial seguidor de los cómics, he leído unos cuantos y he de decir que son bastante entretenidos. Y si a eso le añadimos estos bellezones en pantalla repartiendo leña creo que ya tengo una de mis pelis más esperadas, así que yo por mi parte espero que la película salga adelante.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑