Noticias no image

Publicado el 31 marzo, 2011 | por Vicky

6

¿Donde reservar tu L.A Noire?

El Lapsus es un DLC que se regalará en exclusiva por la cadena de tiendas Gamestop. Además de eso por tu compra del must have del año te obsequiaran con la BSO inspirada en L.A Noire. “El Lapsus”, es un aparente caso común de robo de coche, que acaba con la explosiva investigación del mayor asunto de fraude de coches visto en la ciudad.

Pero para ser justos con el resto de tiendas y sobre todo con vosotros, vamos a deciros que más obsequios podeis encontrar con vuestras pre-reservas.

 

En Xtralife te Regalan un código para descargar el Traje de Detective “The Sharpshooter” y Pistola de Níquel: El traje de detective desbloqueable “The Sharpshooter” mejora tu puntería con rifles y pistolas. Siempre hay ocasiones en las que las cosas se ponen feas para un detective trabajando en un caso, cuando la persecución de un sospechoso termina en disparos, y Cole Phelps no será una excepción. En esos tensos tiroteos, el traje “The Sharpshooter” nos dará esa precisión extra de apuntando necesaria para acabar con el criminal.

 

En la cadena de tiendas Game tendreis el siguiente contenido exclusivo de regalo.

Caso de antivicio “La Ciudad Desnuda”:
En este caso extra del departamento de antivicio de L.A. Noire, el detective Cole Phelps investiga el supuesto suicidio de una impresionante modelo. ¿Podrás ayudar a Cole a desentrañar la verdad en una ciudad arruinada por las drogas, la corrupción y la avaricia, donde la muerte de una preciosa mujer nunca es tan sencilla como parece?


Desafío Búsqueda de Placas
Escondidas en la maravillosa recreación de un Los Ángeles de 1947 de L.A. Noire, hay 20 Placas de Policía para encontrar y coleccionar. Si localizas las 20 placas, desbloquearás el elegante traje Button Man, que ofrece munición extra para todas las armas. Cada placa ofrece también 5 puntos de experiencia adicionales que ayudarán a desbloquear Puntos de Intuición: créditos especiales que pueden ser usados para dar a Phelps una pista clave cuando más la necesite.

 

Siendo sinceros, da rabia que los distintos contenidos esten dispersos por distintas tiendas y la más curioso es que se echa en falta una “super edición” como la de Duke Nukem Forever, por poner un ejemplo, siendo un juego además que dá pie a ello, en cualquier caso con DLC o sin el L.A Noire es una compra obligada, así que apuntad el 20 de Mayo es vuestra agenda.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑