Noticias no image

Publicado el 19 octubre, 2010 | por Vicky

6

¿Cuantas chicas caben en la cama de Kratos?

 God of War: Ghost of Sparta, verá la luz el día 18 de Noviembre y atención al momento erotico-festivo que se ha filtrado del juego. Kratos siempre se ha caracterizado por ser un machote y por protagonizar escenas del estilo, pero esta vez he perdido la cuenta de las chicas a las que “les da su amor” al mismo tiempo.

 

Esta nueva aventura retoma la historia justo después de God of War, contándonos el ascenso al poder de Kratos como el Dios de la Guerra. En su búsqueda por poner fin a las pesadillas que le acechan, Kratos deberá iniciar un viaje que nos mostrará los orígenes de mundos perdidos y que, por fin, dará una respuesta a las preguntas acerca de su pasado oscuro. Armado con las letales Espadas del Caos, deberá enfrentarse a ejércitos enteros de monstruos mitológicos, legiones de soldados no muertos y brutales paisajes llenos de peligros increíbles, a lo largo de su despiadada misión.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑