Cine no image

Publicado el 13 octubre, 2010 | por Chugo

0

¿Aronofsky director de Lobezno 2?

¿Pero que le está pasando a Aronofsky? Despues de lo del Hombre de Acero ¿por qué ese repentino interés por los superhéroes? Es de lo que más dinero da, seguramente sea esa la razón, dinero y nada más. Pues según parece el el director está en conversaciones con Fox para dirigir la secuela, no sería la primera vez que Aronofsky trabaja con Hugh Jackman, recordad que ya trabajaron juntos en La Fuente de la Vida (2006).

La trama de esta entrega al parecer comienza con un olvidado romance de Logan con una japonesa, querrá casarse con ella, pero desafortunadamente está prometida a otro hombre. Como Lobezno no conoce un “No” como respuesta, luchará contra el padre y los hermanos (todos ellos samurais) de la chica. Parece que toca explotar la faceta oriental de Logan, no es una mala noticia, a ver lo que puede hacer Aronofsky.

Via | Coming Soon

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑