Cine no image

Publicado el 5 marzo, 2009 | por Chugo

0

¿Actor para Green Lantern?

Uno de los grandes héroes de DC parece que no esta teniendo toda la suerte a la hora de encontrar su adaptación a la gran pantalla. Los productores no han encontrado todavía un actor dispuesto a encarnar el papel de uno de los superheroes mas rentables para DC (con el permiso de Batman y Superman, claro). Ryan Goshling, Emile Hirsch y Sam Worthington ya han expuesto su negativa ante los productores.

Pero ahora hay un rumor por la red, que después de estos tres actores el siguiente en la lista es Anton Yelchin. Aparte de Alpha Dog no recuerdo ninguna película en que le haya visto, así todo se especula su posible participación por que en un futuro estará en las miras de todos. Participa en Terminator Salvation y Star Trek, dos de los casi seguros éxitos taquilleros del año.

(Anton Yelchin en Alpha Dog)

Así todo no dejan de ser rumores, ya que el actor ha dicho que aún nadie se ha puesto en contacto con el ni con su agente. Hay que tomarlo como una posibilidad, aun no hay nada sobre el papel, actor favorito de los productores sigue siendo Ryan Goshling.
Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Quizás te interese...




Back to Top ↑