Noticias no image

Publicado el 20 julio, 2010 | por Vicky

5

¡Ya estamos de vuelta!

Después de varios días de trabajo y varias noches sin dormir, ¡estamos de vuelta! Por fin hemos podido reabrir Psicocine y como muchos habréis notado, hemos migrado a WordPress y nos hemos pasado a un servidor de pago. El motivo es que básicamente Blogger se nos había quedado pequeño y queríamos mejorar ciertas cosas, (como el sistema de comentarios por ejemplo). Comprobareis que el Blog va mucho más rápido que antes y poco a poco iremos implementando cosillas nuevas…
Aún quedan cosas por pulir, así que si encontráis algo que no funciona como debería no penséis…”que chapuceros son estos de Psicocine” y mandadnos un email a psicocinestaff@gmail.com. Cada vez que penséis cosas malas morirá un gatito :P…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑