Cine no image

Publicado el 29 julio, 2009 | por Vicky

0

¡Trailer de Tron Legacy!

Durante la Comic-Con de San diego, se ha dejado ver nada mas y nada menos, que la moto que se utiliza en Tron Legacy, con una impresionante presentación y acompañada eso si por sus protagonistas Olivia Wilde, Garrett Hedlund and Jeff Brides .



Además, ya disponemos del primer trailer de la película de ciencia ficción, cuya trama gira en torno a una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital . Sam Flynn (GARRETT HEDLUND), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (JEFF BRIDGES), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre a estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (OLIVIA WILDE), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo visualmente increíble que se ha hecho más avanzado…y mucho más peligroso.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑