Noticias no image

Publicado el 1 diciembre, 2010 | por Vicky

0

¡Nuevo DLC Naughty Bear con Vampir-Osos!

El décimo capítulo descargable de Naughty Bear viene cargado de criaturas misticas. Vampir-Osos (que se parecen al Dracula de Coppola), Zombi-Osos y muchas criaturas más. Incluye cuatro modos multijugador, nuevos trajes y desafíos y un enfrentamiento contra el Vampiricornio. ¿Te atreves a jugar?

 

Stardust invoca una horda de vampiros sedientos de sangre en la isla que, liderados por el legendario y aterrador Vampiricornio, inician la caza de Naughty bear para chuparle la pelusa. (que mal suena esto…)

 

Cuatro modos multijugador para los mas valientes:
· Left 4 Ted: ¡¡Horda de zombi-osos!! Los osos deben hacer todo lo posible para mantenerse vivos durante la invasión Zombi ¿Podrás sobrevivir el tiempo suficiente para ganar el juego?
· Despeluchificacion: ¡Despeluchifica a otros jugadores con el arma que quieras para acumular puntos en este dulce y sencillo modo de combate mortal!
· Rey del baile: En este alocado modo, un unicoso místico aparece en un lugar al azar. Búscalo, acércate a él y no dejes que nadie más se aproxime. ¡El jugador que baile más tiempo con el unicoso gana!·       

· Vampiricornio: Una partida de eliminación con un importante toque. Cada jugador dispone de un número limitado de vidas, la salud va bajando constantemente y la única forma de mantenerse con vida es atacar, herir y matar.

 

El DLc estará disponible en Xbox LIVE Arcade por 800 Puntos Microsoft y en PlayStation Network. Naughty Bear ya está disponible para Xbox 360 y PlayStation 3 por un precio de 49,99 € y también para el iPhone y iPod Touch a través de la Apple App Store.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑