Noticias no image

Publicado el 8 septiembre, 2010 | por Chugo

0

¡Nuevo DLC de piratas para Naughty Bear!

505 Games y Artificial Mind & Movement han anunciado hoy sus planes para lanzar un nuevo episodio descargable  para PSN y Xbox Live con una temática pirata. Este episodio 9 cuenta con nuevos personajes, nuevos trajes y desafíos, y por supuesto con la oportunidad de ganar mas logros y trofeos.

Tendremos que decidir que rumbo debemos tomar para hacernos con tesoros escondidos, nuevas y letales armas y como enfrentarnos a terribles piratas a través de los 4 nuevos desafíos. Además podremos ver a nuestros osos favoritos como el terror de los 7 mares: al Almirante Giggles y al Capitán Bearberd.

Como premio al acabarse el episodio 9 habrá dos sombreros nuevos: Almirante Naughty y el Pirata Naughty. Los jugadores también pueden optar por Naughty vestido en su propia versión del traje pirata o asumir la identidad de El Gran Bearbeard e incluso recoger el cuchillo letal, la clásica espada curva de los piratas que les permitirá realizar nuevas ultra-muertes.

Este DLC estará disponible a finales de septiembre en Xbox Live por 400MP y en la PSN por 3€. Los ganadores de nuestro concurso de Naughty Bear tienen todavía mas motivos para estar contentos.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑