Noticias no image

Publicado el 1 diciembre, 2009 | por Vicky

2

¡Konami se enrrolla y sortea 50 Juegos de Saw!

¡Sí, sí como lo estáis leyendo!, Konami a través de su pagina Web sortea 50 copias de Saw. , bajo el lema “Tu peor pesadilla, tus miedos más ocultos, se van a hacer realidad, SAW vuelve y vuelve para llevarte.”

En Konami no han reparado en esfuerzos para que podamos vivir el terror de enfrentarnos contra Jigsaw, evitar caer en sus trampas no será nada fácil y escapar de ellas, imposible. David Tapp vuelve a su peor pesadilla al encontrarse cautivo de Jigsaw, ya no se siente persona, no tiene familia, incluso su mejor compañero fue asesinado por su peor enemigo y esto le está matando por dentro y por fuera. Ahora Jigsaw ha tomado la delantera y tiene al inspector en sus manos. Os vais a enfrentar en un juego mortal pero tendrás que sobrevivir a las trampas mortales y a los rompecabezas letales que Jigsaw te ha preparado.

Para conseguir uno de estos juegos tenéis hasta el 20 de diciembre tenéis que entrar aquí. y contar vuestra peor pesadilla. ¿A que esperáis? Yo ya he contado la mia.

Para los que no tengáis suerte recordad que el juego esta disponible para Xbox360, PLAYSTATION3 y PC.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑