Cine no image

Publicado el 14 enero, 2011 | por Vicky

0

¡Gale Weathers ha vuelto!

Desde que terminó su participación en ‘Scream 4‘, Courteney ha estado muy ocupada con su serie, ‘Cougar Town‘. Hace tiempo que no teníamos unas declaraciones de la actriz sobre ‘Scream 4‘, y ayer, Sugarpop lo logró. La web tuvo la oportunidad de entrevistar a la actriz y preguntarle sobre ‘Scream 4′:

– ¿Cómo ha sido volver a participar en la saga ‘Scream’?

Courteney: “Ese personaje es fantástico, me di cuenta hace más de10 años. Volver a la saga, ha sido raro: todos los actores juntos, los nuevos actores y actrices… Sinceramente, había perdido la esencia de Gale, pero el segundo día de rodaje pensé “Gale Weathers ha vuelto”. Estoy muy contenta de haber vuelto a hacer otra película sobre ‘Scream’, aunque yo ya estoy un poco más vieja y no tan ‘fresca’. Pero entré en mi personaje, ya veremos qué pasa. ¡Y Dewey también estuvo! Pero luego, ya sabes, las personas han cambiado. La gente está más fresca que yo.”


– ¿Es cierto que habrá más películas de ‘Scream’ después de SCREAM 4?

Courteney: “Va a haber ‘Scream 4’, 5 y 6. Pero yo no sé nada.”

La promoción de ‘Scream 4‘ comenzará en breve (quizás el próximo mes de Febrero o como muy pronto, a finales de este mes de Enero) y sin duda, Courteney facilitará más detalles. Asique estad muy atentos a la web…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑