Cine no image

Publicado el 27 octubre, 2011 | por Vicky

0

¡Frankenweenie ha resucitado! Primeras imágenes

Desde que supimos que el proyecto seguía adelante nuestra inquietud por el acabado de la película de Tim Burton, no nos deja dormir. Pero hoy se publican a nivel mundial, las tres primeras fotografías, donde vemos a Tim Burton, Sparky y Victor.

Animada con la técnica de stop-motion,Frankenweenie se rodará en blanco y negro y luego será renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva.

Frankenweenie es la conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida… con unos pocos ajustes menores. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Espero por vuestra salud mental que hayáis visto el cortometraje original, tras el salto tenéis las fotografías de la nueva Frankenweenie que se estranará en octubre de 2012.


Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑