Cine no image

Publicado el 27 septiembre, 2011 | por Vicky

0

¡Dead Island directo al cine!

Como ya os comentabamos, Dead island ganó el León de oro en la ultima edición del festival internacional de publicidad, pues no contentos con eso y en vistas del fenómeno y el furor que ha causado el juego, la distribuidora de cine Lionsgate,  ha anunciado hoy la adquisición de los derechos cinematográficos para desarrollar una película inspirada en el videojuego Dead Island. El anuncio ha sido realizado por Joe Drake co-director de operaciones de Lionsgate y presidente de Motion Picture Group.
El juego se centra en un grupo de turistas cuya isla paradisíaca se convierte en un infierno viviente cuando un estallido zombi se propaga rápidamente. Apartados del resto del mundo, los supervivientes únicamente tendrán a su disposición los objetos y armas naturales de la isla para protegerse de las viscosas y crecientes legiones de no muertos. Además del galardonado tráiler y el videojuego, Deep Silver desarrollará simultáneamente la propiedad intelectual de Dead Island
con novelas gráficas, libros y otros suplementos.

La deadisland-manía se ha desatado y así comenzó todo.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑