Noticias no image

Publicado el 13 mayo, 2011 | por Chugo

0

¡Corre! Con F3AR

Hoy nos llega un vídeo presentando el nuevo modo multijugador de F.3.A.R. La nueva modalidad tiene una premisa muy interesante, es un modo cooperativo en la que todo el equipo tendrá que enfrentarse a las criaturas de Alma y las fuerzas de Armachan, a la vez que huyen del Muro de la Muerte. ¿Y que tiene de peligroso este muro? A diferencia de otros enemigos es imparable, y como alcance a alguno del equipo todos están perdidos…. Os dejo con el siguiente vídeo para que veáis mejor de que se trata.

El juego, que tiene previsto su lanzamiento para Xbox 360, PS3 y PC en mayo de 2011, ofrecerá una experiencia terrorífica, con intensos combates y un nuevo modo cooperativo evolucionado. Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos, Point Man y Paxton Fettel, serán los personajes con los que podremos jugar para conseguir una experiencia única gracias al nuevo modo cooperativo. F.E.A.R. 3 está desarrollado por Day 1 Studios, creador del original F.E.A.R., con la colaboración de Monolith Studios.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑