Noticias no image

Publicado el 27 noviembre, 2009 | por Vicky

0

¡Bayonetta es una muñeca!

Via Tomopop, nos enteramos que Bayonetta ha tomado forma de muñeca, la chica mas sexy, dura y descarada del mundo de los videojuegos ya tiene su replica en plástico.
El creador se llama Zin y es un japones que se dedica a este tipo de reproducciones, aunque la figura es espectacular y tiene unos detalles muy logrados, aunque creo que tendremos que esperar para ver que está preparando Kotobukiya.


Ya que antes de que saliese esta figura, Kotobukiya confirmaba a Tomopop en exclusiva, el lanzamiento de una figura de PVC a escala 1/6 en una pose dinámica vista desde arriba, con balas de su arma por todas partes. Wow!, aún no hay fecha ni precio, pero conociendo el trabajo de Kotobukiya barato no va a ser, estoy deseando verlo. :)

Mmmm, ¿Tendra algo que ver el prototipo a escala 10/29 que estaba en el stand de Square-Enix en la Tokyo Game Show?, ya veremos…

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑