Cine no image

Publicado el 2 abril, 2011 | por Vicky

3

¡4 minutazos de la película Linterna Verde!

Este fin de semana se celebra la WonderCon en San francisco y con motivo de esa celebración se han filtrado cuatro minutos que recogen varias escenas de la película y que le da mil vueltas a los teaser publicados hasta la fecha.

Con el lanzamiento del videojuego para la nueva 3DS, el videojuego que se lanzará para el resto de plataformas y el futuro merchandising, preveo una Greenlantern-mania que acabará saturandonos.

Aún así, lo que vemos de Linterna Verde en este vídeo nos gusta, combina perfectamente unos efectos especiales muy espectaculares y actuales con una fotografía en ciertos momentos comparables a la primera película de Superman. ¿Funcionará el color verde en la gran pantalla?

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑