EVENTOS LEGO MARVEL SUPER HEROES 2

Publicado el 23 noviembre, 2017 | por Chugo

0

Probamos LEGO Marvel Super Heroes 2

El nuevo juego de la saga de Lego, Lego Marvel Super Heroes 2, nos llega de la mano de TT games, autores del resto de la saga desde el Lego Star Wars The Game hasta la actualidad. Como carta de presentación, ya de entrada nos promete más de… ¡200 personajes jugables! Entre éstos tendremos una amplísima variedad, desde los clásicos miembros del universo Marvel (algunos incluso con el look original de los comics) hasta las últimas versiones de sus últimas películas, con desternillantes nuevos personajes como Spider-Cerdo (Spider-Ham en el original). Además en Lego Marvel Super Heroes 2 se puede crear un superhéroe nuevo y propio mediante la herramienta de personalización que incluye el juego. Se pueden mezclar partes de otros personajes, cambiarles el color, y se pueden elegir sus poderes y habilidades especiales como volar, super fuerza o arrojar rayos entre otros muchos.

Siguiendo una mecánica similar a los anteriores juegos de Lego, esto es, plataformas con recolección de coleccionables y combate en tiempo real ligero, Lego Marvel Super Heroes 2 continúa de manera directa el final de la primera parte. La primera animación nos sitúa en la secuencia final de Lego Marvel Super Heroes y sigue con su argumento. Un enorme mapa tridimensional se va abriendo al jugador según avanza en la historia (con entornos y texturas propios de un juego de gran producción). Los niveles son rejugables tras haberlos finalizado con éxito. Como en el resto de juegos de la saga, sólo ciertos personajes pueden acceder a ciertas áreas, de modo que para completar un nivel es bastante habitual que interese rehacerlo con otros personajes.

Uno de los alicientes que los juegos de Lego siempre han tenido es compartir la partida con un compañero de aventuras. Lego Marvel Super Heroes 2 nos brinda esa misma y conocida jugabilidad para 2 jugadores durante la campaña e incluye más modos de juego multijugador , tipo arena pvp y contra la IA, en los que pueden jugar hasta 4 jugadores simultáneamente. Una decisión quizá hoy en día extraña es que el multijugador es únicamente en LAN a la vieja usanza: Lego Marvel Super Heroes 2 no soporta el multijugador online y no parece, salvo parche o actualización, que vaya a ser así.

Los gráficos, si bien no suponen una mejora sustancial respecto de la primera parte, cumplen su función en un juego tan desenfadado y ponen el escenario perfecto para una trama divertida que amalgama el universo Marvel en un cóctel de superhérores, villanos y planes de destrucción y/o dominación mundial.

Correctamente doblado al castellano, Lego Marvel Super Heroes 2 es un videojuego para los amantes de las plataformas bien hechas, de los guiones divertidos y que no se toman demasiado en serio a sí mismos, y de los completistas que se dejan los dedos consiguiendo la última estrella del nivel.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑