EVENTOS

Publicado el 7 noviembre, 2017 | por Vicky

0

Nos divertimos en el FanFest y probamos XBOX ONE X

FanFest, el evento independiente de Microsoft, ya se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los “xboxers” y curiosos, y es que uno de los máximos atractivos consistía en poder probar la XBOX One X además de algunos de los títulos más esperados como Forza Motorsport 7, Assassin’s Creed Origins, Super Lucky’s Tale, Tierra Media: Sombras de Guerra, Dragon Ball Fighter Z y otros muchos más títulos…

Lo que más nos gustó es que el ambiente que se respira es muy familiar, puedes probar cada título tranquilamente sin los agobios que suponen una gran feria.
Pudimos ver kits de desarrollo de Xbox One S donde se mostraban títulos como Cuphead (donde la gente se volvió literalmente loca), el remaster de Zoo Tycon, Forza 7, Injustice 2, Dragon Ball Fighter Z …

Pero para ver todo el potencial de la nueva Xbox One X  y había que ver títulos con más potencia gráfica como Sombras de Guerra oForza Motorsport 7.

Tuvimos la suerte de ver dos consolas, la primera era el XDK prototipo y la segunda era la versión final para el consumidor. El prototipo tenía una interfaz diferente, con muchas opciones para el desarrollador desde el propio dahsboard.

Ahora viene la gran pregunta,, ¿merece la pena? Como diría alguien por ahí “madre mía ya te digo yo a ti que si”.Estuvimos jugando al Forza y ¡alucinamos!. La calidad de las texturas te transporta directamente a la pista de competición, todos los detalles del coche… ¡Increible! No pudimos probar ningún juego en  4K HDR pero visto lo que probamos eso ya tiene que ser una pasada, lo estuvimos probando en televisión de 50 pulgadas, pero eran Full HD, un pequeño detalle que podía haber marcado la diferencia.

Aunque bien es cierto que para poder demostrar la experiencia 4K nativa que ofrece Xbox One X, obviamente es necesario disponer de las mejores pantallas 4K  Xbox España firmo  una alianza con Samsung para que los diese monitores gaming con resolución UHD 4K (2160p) y poder enseñar Xbox One X en resolución 4K nativa.

Los asistentes a la Fan Fest disfrutaron de la experiencia de juego de Xbox One X en monitores Samsung QLED 4K de la serie UH85. Sus 32’’ y su nivel de detalle harán que te sientas parte de la escena, la tecnología Quantum Dot y un panel de 1 billón de colores te proporcionaron colores más reales, vivos y precisos para conseguir una experiencia del juego realmente inmersiva.

Sobre los títulos, una propuesta diferente fue la de Super Lucky’s Tale, que se pudo probar para PC con el mando. Una propuesta sincera y divertida sin alardes pero convincente. Apto para nostálgicos.

El título al que personalmente más ganas teníamos era una propuesta de Bandai Namco España, nos referíamos claro a Dragon Ball Fighter Z. ¡Nos encantó! Era una versión un poco más avanzada de lo que se había visto en la beta del juego .

Combates muy dinámicos un control mucho más intuitivo y si te gusta Dragon Ball te enamorarás como nosotros del juego. Pero si queréis saber lo que vivimos en primera persona, os dejamos con el vídeo que ha hecho nuestra compañera Cristina Ruanova sobre el evento.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑