EVENTOS

Publicado el 2 febrero, 2018 | por TonyC

1

Conocemos ‘Altered Carbon’ de la mano de Netflix

Con motivo del estreno de la nueva y esperada serie de Netflix, Altered Carbon, tuvimos la oportunidad de disfrutar de sus dos primeros episodios y de visitar la exposición que tiene lugar en Ciento y Pico en Madrid en la calle de Velarde, 14 y que pudo visitarse hasta el domingo.

La serie que está basada en la novela de Richard K. Morgan trata sobre un preso, Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), después de que este mercenario fuese asesinado, es “reenfundado” en un nuevo cuerpo tras haber pasado congelado 250 años, te estarás preguntando como lo hacen. Pues bien, extraen el disco con su memoria de las cervicales.

Tras volver a la vida es contratado  por uno de los hombres más ricos del mundo (James Purefoy) para resolver su asesinato y es aquí donde empieza todo. Pero vamos a daros unas primeras impresiones de los dos primeros capítulos que pudimos ver.

El primer capítulo sirve para introducirnos en este mundo futurista e ir conociendo como es su funcionamiento, un mundo en el que la gente no muere. La cantidad de información que nos ofrece este primer capítulo resulta un poco apabullante y se hace un poquito lento, pero la premisa de la serie es muy interesante y atractiva para continuar con ella ya que hace prever que pueda ser una gran serie que crece en cada capítulo, tal y como nos tiene acostumbrados Netflix.

Y parece que nuestras esperanzas eran ciertas, ya que el segundo episodio hay mucha más acción, todo ello en una ambientación cyberpunk. con muchos guiños al cine de la época. Esperamos que la emoción vaya creciendo según avance la temporada y disfrutemos de una gran serie.

Tras el visionado de los capítulos, una científica de la serie nos llevó a otro edificio donde se encontraba el laboratorio de Psychasec, empresa encargada de la transferencia de la conciencia a la nueva funda/cuerpo.

En la exposición pudimos conocer el funcionamiento de Psychasec y ver cuerpos esperando ser despertados, hacer un test para ayudarles a trasladar mejor la mente, hacernos un tatuaje y en definitiva, sentiros como si estuvierais en un futuro en el que la muerte es relativa. Una gran experiencia por parte de Netflix.

 

 

Tenemos muchas ganas de ver cómo evoluciona la serie y saber cómo avanza la trama, pero por suerte no tendremos que esperar demasiado ya que la temporada completa de Altered Carbon está disponible en Netflix desde el 2 de febrero.

 

Por Helena
Share Button
The following two tabs change content below.

TonyC

Cinéfilo y amante de los videojuegos. Crecí jugando a Sonic y Syphon Filter, pero los que más me marcaron fueron Hitman y Kingdom Hearts. Gran fan de la comedia negra y un ferviente seguidor de Guy Ritchie y Edgar Wright.

Latest posts by TonyC (see all)

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑