EVENTOS

Publicado el 13 septiembre, 2017 | por Dani Mateo

0

Asistimos a la presentación de Midnight Texas

Syfy nos invitó ayer al evento presentación de Midnight Texas. La nueva serie basada en los la saga de libros de la misma autora que True Blood pretende ser uno de los booms de la temporada.

Midnight Texas

Nos acercamos hasta Agrado Cabaret, donde unas palomitas y un refresco nos acompañaron al visionado del piloto de la serie. Pero… ¿de qué trata Midnight Texas?

Manfred es un médium de etnia gitana que está siendo amenazado para ajustar cuentas, tras aparecérsele su abuela, le recomienda huir hacia Midnight, en el condado de Dallas, Texas, donde prácticamente nadie es normal.

Midnight es refugio de las mayores criaturas fantásticas, fantasmas, brujas, vampiros y hombres lobo son solo algunos de los ejemplos de la fauna que habita esta ciudad, donde nada es lo que parece.

Tras mudarse a Midnight alquilando una habitación, la aparición de un cadáver involucrará de lleno a Manfred en la investigación, teniendo que descubrir quién es amigo o enemigo. Las tramas parece que van a ser algo menos de enredo de lo que fueron las de la serie de vampiros. Donde si innova Midnight Texas es en la factura técnica. Mejores efectos especiales y una buena localización hacen del pueblo de Midnight un ente vivo en sí mismo que llama lo suficiente la atención para merecer ser descubierto.

 

 

Gracias a la atención de Syfy hemos podido ver este piloto de la que esperamos que sea una serie entretenida, elementos y posibilidades no le faltan.

Share Button
The following two tabs change content below.

Dani Mateo

Cine, series y juegos como modo de vida. Empecé con Alex Kidd, pero Final Fantasy me hizo entender que los videojuegos eran algo más. También creo videojuegos en CovenArts

Latest posts by Dani Mateo (see all)

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑