EVENTOS

Publicado el 2 Julio, 2017 | por Vicky

0

Así sofocamos el calor en el PlayStation VR Resort

Como cada verano, no son pocas las marcas que aprovechan la temática vacacional para poner en marcha atractivas campañas publicitarias ligadas al sol, la playa o el calor “caribeño”.

Este año Sony no ha querido ser menos, así que acudimos encantados a ver lo que nos ofrecía en su evento veraniego sobre la realidad virtual.

PlayStation VR Resort es una iniciativa por parte de Playstation que nos transportará a diferentes mundos a través de la realidad virtual y de sus gafas VR. Podremos vivir unas vacaciones virtuales gracias a las gafas de realidad virtual sin tener que salir de Madrid. Un original evento, totalmente gratuito, con unos 15 juegos a probar con el dispositivo.

Nada más entrar, nos acomodaron en las butacas de un avión improvisado en pleno Principe Pío, en el que una azafata de vuelo nos explicó los diferentes destinos exóticos que podríamos encontrar en este Resort. Desde sumergirnos en las profundidades del océano, hasta descubrir la Antártida o transportarnos al antiguo Egipto.

Una vez dentro, pudimos acercarnos a varios de los juegos/experiencias que el evento nos ofrecia:

Ancient Amuletor: Juego para poner a prueba tu habilidad con la magia mediante PlayStation Move, en el que tendremos que acabar con asfixiantes oleadas de momias.

• Mindtaker: Experiencia terrorífica en la que tendremos que escapar de una inquietante mansión habitada por un poltergeist y un gato bastante sospechoso…

• Flipy’s Testla: Aventura gráfica en la que el protagonista tendrá que resolver un caso a través de la ciencia y las diferentes pistas que ofrezca el entorno. Presentado por el propio Flipy, nos pareció, como subgénero, una de las apuestas más acertadas para el futuro de PlayStation VR.

 

PS VR World: Juego de exploración submarina en el que nuestro avatar recorrerá el fondo oceánico dentro de la típica “jaula anti-tiburones”. Impresionante la puesta de escena en el evento, metiendo al jugador en una jaula a tamaño real para lograr mayor inmersión.

Además de los descritos, en el recinto había otros tantos juegos que no pudimos llegar a probar; Waddle home, Windlands, Mortal Blitz, Robinson: The Jouney, Farpoint, Dick Wild o el solicitado Gran Turismo Sport, con todo un stand para el propio juego en el que los jugadores competían desde impresionantes y futuristas simuladores de conducción.

Sin duda un evento acogedor para descubrir la experiencia que proporciona, y proporcionará en el futuro, la cada vez más presente realidad virtual. Nosotros nos lo pasamos genial pero quizás es mejor que lo veáis. ¡Bienvenidos al Playstation VR Resort!.

Por Marta Rodriguez.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑