Críticas no image

Publicado el 17 enero, 2015 | por Chugo

5

La inspiración de Seth Rogen para la adaptación de ‘Predicador’

Predicador

Predicador, Preacher en su versión original , es una de las mejores y más irreverentes y políticamente incorrectas obras del mundo del cómic que se han hecho. Una historia apasionante que la AMC se está arriesgando a llevar a cabo una adaptación.

Los dos responsables de la producción son Seth Rogen y Evan Goldberg, del primero sabemos que ha estado unas cuentas semanas envuelto en un montón de problemas por su última y polémica película The Interview. Pues parece que las aguas vuelven a su cauce y el cómico busca inspiración dentro del mundo del cine para adaptar Predicador. Ha publicado una imagen en su cuenta de twitter con algunas de las películas que le sirven de inspiración.

 

La mezcla de géneros, entre el western más crudo y películas tan contemplativas hacen pensar que Seth Rogen esta en la dirección correcta para adaptar el cómic. Cosa que espero, ya que soy un gran fan de Predicador.

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas: ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑