Críticas no image

Publicado el 12 septiembre, 2009 | por Vicky

1

Gamer, La Critica

La historia comienza de una manera brutal con Marylin manson como acompañamiento en la banda sonora mostrando diferentes planos de ese mundo convertido en un entorno de juego en el que todo es sucio y depravado para dar paso a un tiroteo propio de un Call of Duty, sin embargo aunque la estética que simula ser un videojuego esta muy cuidada el abuso de movimientos de cámara desconciertan y marean al espectador y si a esto le añades explosiones y armas de manera continuada el resultado no mejora.
La historia gira en torno a Ken Castle (Michael C. Hall) creador de “Society” una especie de Sims pero aplicado a la vida real, unos pagan por controlar y otros cobran por ser controlados.
Pero castle decide ir mas allá y crea ´Slayers´ donde básicamente los controladores enfrentan a personas en combates en los que o matas o te matan. Pero para dar un toque de moralidad, los aspirantes que se baten en duelo son presos que están en el corredor de la muerte y superando 30 sesiones obtienen la libertad.


Por otro lado tenemos a Kable (Gerard Butler) preso que se mantiene invicto en ‘Slayers’, 27 batallas, le quedan solo tres para ser libre pero Castle no se lo pondrá fácil.
Los diálogos son casi inexistentes, pueden pasar hasta 15 minutos de película sin que se escuche ni una sola palabra, lo que resulta desesperante para el espectador, eso sí el ruido de las armas y las explosiones no faltan.
Las secuencias de acción aunque bien rodadas resultan demasiado largas y cargantes.

En definitiva, esperábamos una gran película y resulta irritante que por culpa de una historia mal transmitida y a pesar de contar con unos actores ya consolidados saque un aprobadillo y eso siendo generosos.

Lo mejor: La puesta en escena tecnológica y sus actores

Lo peor: Michael C. Hall es el “malo” mas soso y mas torpe que existe en el mundo del cine.
Despues del numerito musical que se marca “Dexter”, no volvere a verlo de la misma manera.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑