Críticas no image

Publicado el 5 mayo, 2009 | por Vicky

2

Crítica, Origenes de Lobezno

El spin off de X-men se centra en el mutante a mí parecer más interesante, que como bien dice el titulo de la película “los orígenes de Lobezno” nos cuenta vida y gloria de este personaje, aprobando raspado.
La película comienza con una escena trágica (como la de todo superheroe) donde el pequeño Logan presencia la muerte de su padre y la hace frente de la mejor manera que él cree posible, vengándose….
A continuación y durante aproximadamente tres minutos nos muestran en unos créditos increíbles como Lobezno y su hermano Víctor Creed luchan codo con codo en varias guerras formando entre los dos un equipo imbatible y como ese poder empieza a hacer de Víctor un animal sin piedad ni escrupulos.

Todo esto sucede en 10 minutos a un ritmo trepidante, ritmo que no decae a lo largo de la película, fogonazos de armas, luchas incansables y el uso de cámara lenta son los métodos que utilizan para que el espectador no se distraiga ni un solo segundo.
La actuación de Hugh Jackman es formidable, capaz de transmitir toda la rabia que lleva Lobezno en su interior, nos pone la piel de gallina en más de una ocasión, el resto de actores cumplen su función, en una película de estas características sin actuaciones destacables.
En definitiva, película muy espectacular, con tintes emotivos que completan este relato lleno de adrenalina.

Lo mejor: el Ying y el Yang que forman Lobezno y Dientes de sable y las grandes escenas de efectos especiales, como el Adamantium fusionándose con los huesos de Lobezno.

Lo peor: la banda sonora deja mucho que desear a veces parece inexistente y el a veces exceso de efectos especiales desproporcionados y poco creíbles, que bajan la calidad del Film.
Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑