Críticas no image

Publicado el 1 mayo, 2009 | por Vicky

0

Critica La madre de Él

“A algunos les aterra que su madre muera, a mí me da miedo que viva eternamente”, así comienza la comedia del director Vince de Meglio “La madre de él”. Ya hemos conocido a progenitores agobiantes y pesados en otras comedias de títulos similares ( los padres de ella,el padre de la novia…) Esta vez, un chico es el protagonista, Noah (Dax Sephard) es encantador, tiene una novia perfecta (Liv Tyler) y trabaja como fisioterapeuta, todo va bien hasta que el día de Halloween es despedido. Y entonces el día se complicará…
Diane Keaton es la madre neurótica, que habla sin parar y que el peor día de tu vida tiene el don para presentarse en la puerta de tu casa, vestida de calabaza, con un berrinche y con un montón de perros..

Debemos decir que Diane, está estupenda y que recupera el personaje de Annie Hall, pero con una sobredosis de nerviosismo.
La película no merece un diploma a la” Obra Maestra”, pero cumple su función, y los tres requisitos indispensables.
Hora y media + Humor ácido + gran reparto. Toda esta formula se traduce en un producto digno y divertido.


Lo Mejor: Diane Keaton increíble actriz de su talla que aun nos hace sonreír y nos enternece.

Lo Peor: Liv Tyler, el personaje de “novia florero” y tremendamente complaciente, no la favorece, deberían haber creado un personaje mas completo”.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Quizás te interese...




Back to Top ↑