Concurso

Publicado el 1 diciembre, 2016 | por Vicky

0

Te invitamos a ver The Thing, de Carpenter, en Cine Palafox

The Thing es un imprescindible en toda videoteca de un amante del cine de terror que se precie. ¿Te imaginas poder verlo en pantalla grande?. Pues deja de soñar, porque se va a proyectar el próximo 5 de Diciembre en el Cine Palafox de Madrid. Primero, se celebrará una Pre-Party donde te invitarán a un copazo de Jameson Irish Whisky, Ginger & Lima y después se proyectará la película The Thing (La Cosa) en VOSE. La entrada en preventa vale 7 euros y se puede adquirir en Entradium y 8 euros si la compras en taquilla. ¡El último Voodoo del año!.

Gracias a los chicos de Voodoo, organizadores del evento, vamos a regalar dos entradas dobles+consumición entre nuestros seguidores.  Los métodos de participación son los siguientes:

A través de Facebook. (1 entrada doble).

– Vamos a regalar  una entrada doble, para todos los que SEAN o SE HAGAN Fans de nuestra página oficial de Facebook (puedes hacerlo desde aquí o entrar en la página https://www.facebook.com/WebPsicocine

 

-Den a “ME GUSTA” y “COMPARTAN” el concurso en su muro de Facebook pinchando “Aquí”.

A través de Twitter. (1 entrada doble).

– Ser Seguidor de Psicocine en Twitter.

Hacer RT al link del concurso.

Dar a Favorito al link del concurso.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 4 de Diciembre a las 12:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2 y Twitterdraw.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los ganador deberá ponerse en contacto con nosotros una vez sea anunciado.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 2 entradas dobles para la película The Thing que se proyectará el próximo 5 de Diciembre en Cines Palafox a las 21:00h

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine y que tenga que ver con la organización.

Ganadores:

Twitter: @Gorkasau

Facebook: Vanessa Rodriguez

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑