Concurso Ana y el apocalisis

Publicado el 7 diciembre, 2018 | por Vicky

0

Te invitamos a ver Ana y el Apocalipsis junto al director John McPhail

Ana y el Apocalipsis es una divertida historia de zombies que combina dos generos muy dispares; el musical y el genero Zombie, que además esta basada en el corto Zombie Musical, ganador del BAFTA 2010.
Es la víspera de Navidad en la apacible localidad de Little Haven cuando se desata el apocalipsis zombi. Ana y sus amigos se verán obligados a luchar, aniquilar y cantar para seguir con vida y reunirse con sus seres queridos en el instituto local. Sin embargo, los que consiguen llegar descubren que los humanos pueden llegar a ser más terroríficos que los zombis… Con la civilización desmoronándose a su alrededor, solo podrán confiar los unos en los otros.

El próximo lunes 10 de diciembre celebramos el preestreno en VOSE de Ana y el Apocalipsis en Yelmo Cines Ideal  a las 21 horas. Desde Psicocine queremos regalaros 3 entradas dobles.

¡Pero ojo! La cosa no termina aquí, desde las 19:30 horas habrá maquilladoras para maquillar los asistentes que lleguen antes al Preestreno en el mismo YELMO CINES IDEAL. Pero si tú ya tienes madera de zombie queremos animar a todos los asistentes a que vengáis disfrazados/maquillados/en modo zombi a ver la película.

Porque venir disfrazado tiene premio. Todos los asistentes al Preestreno que acudan antes de la proyección a Yelmo Cines Ideal, de 19:30h a 21:00h, y se maquillen de zombis (habrá maquilladores profesionales en el mismo Yelmo Cines Ideal) tendrán un refresco o cerveza de invitación en la fiesta Zombi Party.

¿Pensabas que esto acababa aquí? ¡Pues no! Después de la proyección de Ana y el Apocalipsis tendremos un breve coloquio en la sala de cine con el director John Mcphail y a las 23 horas celebraremos una pequeña Zombi Party en la Sala Equis con la presencia del director.

Y estarás pensando… ¿Como hago para conseguir entradas para todo esto? Fácil. Sigue los siguientes pasos:

A través de Twitter (Premio: 2 entradas dobles).

Hacer FOLLOW A PSICOCINE +RT + RESPONDER AL TWEET (MENCIONANDO A UN AMIG@ CON EL QUE TE GUSTARÍA VER LA PELÍCULA).

  • A través de Facebook. (Premio: 1 entrada doble).

    -Den a “ME GUSTA” y “COMPARTAN” el concurso en su muro de Facebook  pinchando“Aquí”

    Bases del Concurso:

    1- El concurso finalizará el 9 de Diciembre a las 15:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

    2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2.

    3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

    4- Se apuntará a los ganadores en una lista que deberan facilitar en la entrada de los cines junto con su DNI.

    5- Deberán cumplimentarse todos los pasos anteriormente descritos.

    6- El premio consiste en 3 entradas dobles para los cines adheridos a la promoción.

    7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

    8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

    9- Los ganadores serán contactados via email o mensaje privado y tendrán 24h para contestar. De lo contrario el premio será sorteado de nuevo, hasta un máximo de 3 veces donde quedará desierto.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , , ,

Quizás te interese...




Back to Top ↑