Concurso no image

Publicado el 23 agosto, 2010 | por Vicky

7

Regalamos 2 copias de Naughty Bear, para Xbox 360

xbox-360-naughty-bear-concurso

El oso mas descarado y gruñón de Isla Perfección se ha dejado caer en Psicocine y ¡de que manera!, porque gracias a Digital Bros podemos regalaros dos copias para Xbox 360 del juego mas divertido del verano, Naughty Bear . Quereis saber que teneis que hacer para conseguirlos? Entrad si os atreveis…

Como ya sabreis Naughty Bear cuenta la historia de un Oso que es objeto de burla por los demás habitantes de la isla, hasta que un dia no es invitado a la fiesta de cumpleaños Daddles… lo que supone el principio del fin … hasta aquí hemos llegado!.

Para participar teneis que hacer lo siguiente. Podeis escoger una de estas tres fotografias que os ponemos a continuación y que son escenas del juego. La idea es que convirtais las fotos sin más, en una pequeña tira comica o viñeta utilizando una o las tres si lo preferís. Para ello podeis utilizar cualquiera de estos servicios online que son muy faciles de usar.

http://wigflip.com/saywhat/
http://comiqs.com/editor/
http://www.superlame.com/
http://speechable.com/

Por ejemplo:

 

 

Fotos para participar en el concurso:

 

 

 

Nosotros escogeremos a los ganadores, que será aquellos que hagan las viñetas mas graciosas y originales. Y para que sea mas divertido y que todos podais ver las viñetas de vuestros oponentes lo vamos a  hacer via Facebook. Tan solo tendreis que entrar en la pagina de Psicocine en Facebookser Fans y subir la viñeta en el Muro, poniendo como titulo “Concurso Naughty Bear“. Os dejo las Bases a continuación, mucha suerte a todos y anímo que el premio bien lo merece, además os recuerdo que Naughty Bear ha anunciado contenido descargable gratuito hace unos dias, ¿os lo vais a perder?

Bases del Concurso.
1- El concurso finalizará el 5 de Septiembre a las 23:59h (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores seran escogidos según los procedimientos explicados.

3- Cada persona podrá participar con UNA SOLA FOTOGRAFIA si participa con más, se descalificarán el resto.

4- El concurso solo es valido para el territorio Español.

5- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

6 Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

  

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑