Concurso

Publicado el 24 octubre, 2016 | por Vicky

0

Llévate una entrada para la Madrid Gaming Experience

La Madrid Gaming Experience está a punto de llegar, concretamente desde el 28 de Octubre al 1 de Noviembre se celebrará en la Capital Madrileña la más amplia propuesta de ocio digital y entretenimiento interactivo: novedades en videojuegos, realidad virtual, competiciones e-sports, eventos manga, retro, e-combat….

Además se celebrará la noche más terrorífica del año, ¡nuestra favorita! Este Halloween promete ser muy especial…

MGE convertirán las jornadas del 31 de octubre y 1 de noviembre en unas jornadas muy peculiares con actividades y proyecciones especiales para ambientar la noche de Halloween y muchas otras sorpresas.

Gracias a MGE vamos a sortear entre nuestros seguidores de twitter un total de 5 entradas dobles para asistir el lunes 31 de Octubre a Madrid Gaming Experience y disfrutar de un Halloween único. El método de participación es el siguiente:

A través de Twitter. (5 entradas dobles).

– Ser Seguidor de Psicocine en Twitter.

Hacer RT al link del concurso.

– Contestar nombrando a @MadridgamingEx y @Psicocine, usar el hashtag #VENAMGE y responder diciendo porqué quieres venir a la feria. Por ejemplo:

“Quiero venir a la feria porque soy tan gamer que de tono de móvil tengo el Overwold de Zelda @MadridgamingEx  @Psicocine #VENAMGE”.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 27 de Octubre a las 14:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2..

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los ganador deberá ponerse en contacto con nosotros una vez sea anunciado.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 5 entradas dobles para MGE.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine y que tenga que ver con la organización.

 

Ganadores:

@roxanaph @Rinoaff10@xXDavidian @Suparcris

@mcallus sustituido por @MrTrivi

 

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑