Concurso no image

Publicado el 15 agosto, 2010 | por Vicky

4

Ganadores del concurso ‘Scott Pilgrim contra el Mundo’

scott pilgrim

Ha sido muy dificil escoger un ganador debido a la calidad de los diseños frikis que nos habeis enviado, está claro que estais hechos unos fenomenos, así que tras una selección en los que han destacado especialmente los diseños de Luikigaba con su Chuck Norris particular, el Pijus Magnificus de Jesús, el Goku puesto de extasis de Arturo Taglem, el Sexy Avatar de Jorge P (al que Chugo le gustaria decir “Te Veo”) o la Ciber Punk Psicotica de Juana .

EL ganador o ganadora ha sido…

La Fashion Victim de Shakbeck a la que ha titulado “The Annoying Hot girl” y que nos ha encantado por glamurosa y porque a pesar de llevarse todas las joyas puestas, va sin zapatos, de ahí el rate de “Awesome”.

Por otro lado nuestro ganador en Facebook porque la suerte así lo ha querido  y además contestó correctamente a la pregunta ¿Cuantas botellas aparecen en pantalla, mientras Scott Pilgrim esta dando una paliza a sus enemigos con unos fogones de fondo?. (La respuesta eran 5), ha sido Skyguso.

Enhorabuena a los ganadores, pronto os haremos llegar los codigos y la semana que viene concursos nuevos en Psicocine, yo no dejaria de entrar ni un solo dia!

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑