Concurso no image

Publicado el 4 noviembre, 2010 | por Vicky

6

Ganadores Concurso Halloween

Ya tenemos los 2 ganadores que se llevan por la patilla un juego Arma, , cortesía de Digital Bros. En nuestro concurso especial para Halloween os pediamos que nos contaseis vuestro planazo. Y los mejores planazos elegidos por el Staff, són los siguientes:

Jorge T:

Mi plan es pasar el fin de semana en mi pueblo, en la casa de mis abuelos (yo duermo en una habitación que tiene una puerta directa con el desván, donde muchas noches se oyen ruidos  y alguna que otra me he despertado y he oido como si alguien estuviera tirando platos al suelo en la cocina, en el piso de abajo, viendo sombras… vamos, que la casa acojona, y eso sin hablar del sótano/cueva xDDD) y el lunes ir al Parque de Atracciones a pasar un poquito de miedo con esto del Halloween xD.

Alejandro Vinagre:

Mi amigo Diego y yo hemos preparado la noche, primero un par de buenas películas de terror para abrir el apetito y luego, tras coger el equipo de exploración (linterna, agua, movil, etc) pensamos ir con unas amigas a explorar un hospital  abandonado que esta a las afueras de mi ciudad. Cuando nos hayamos cagado por enésima vez cogeremos unas mantas unos palitos y nos pondremos a contar historias de miedo en la habitación mas chunga que encontremos, si es un quirófano con sangre por las paredes mejor que mejor) tras lo cual creo que alguna se rajara asique nos iremos a casa y antes de entrar llamaremos a un colega para que llame a casa poniendo voz de psicópata de una de las historias de terror que contemos. (Si me revienta el corazón o me mata mi novia por hacerle eso espero ganar) xD

Enhorabuena a los ganadores, pronto nos pondremos en contacto para haceros llegar el premio, recordad que aún podeis conseguir codigos de descuento para Bloody Good time y merchandising exclusivo de Scott Pilgrim contra el mundo, película que nadie se puede perder.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:

Quizás te interese...




Back to Top ↑