Concurso

Publicado el 16 abril, 2015 | por Vicky

2

Gana un palo de Selfie con la película ‘Ouija’

Desde el viernes 10 de Abril se encuentra disponible en DVD y Blu-Ray la película ‘Ouija’. El filme multiplicó su presupuesto en tan solo 3 días en taquilla en Estados Unidos.

Protagonizada por actores mas conocidos en la pequeña pantalla como Olivia Cooke, Daren Kagasoff, Douglas Smith, Matthew Settle y Shelley Hennig, y dirigida por Stiles White (guionista de The Possession, el origen del mal), nos llega esta joyita para los amantes del terror sobrenatural cuya historia comienza cuando un grupo de amigos intenta invocar a su amiga muerta.

¿Sabías que la tabla de Ouija está basada en un antiguo juego de Hasbro? ¿Da miedo eh? Y hablando de miedos, si hay un juego que está de moda ahora mismo es el de hacerse Selfies y sin duda el “juguete” mas perseguido es el Palo de Selfie.

Como queremos que os hagáis muchos este verano, en Psicocine y solo gracias a la película ‘Ouija’, vamos a regalar 2 Palos de Selfie. A cambio solo os pedimos lo siguiente:

Cuéntanos el Selfie mas sobrenatural, espantoso y que de realmente miedo que te hayas sacado. (los que envíen fotos ganarán puntos)

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Suscríbete a nuestro canal de youtube pinchando aquí http://goo.gl/CNimAo (debes tener una cuenta de youtube). (obligatorio)
  2. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  3. Hacerte Fan de Universal Pictures DVD en Facebook(obligatorio)
  4. O Seguir a Psicocine en Twitter.
  5. O Seguir a Universal en Twitter
  6. O Suscribiros a nuestro boletín de noticias (recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).
  7. Manda un email a concurso@psicocine.com con tu respuestaindicando tu nombre, apellidos, dirección completa y numero de teléfono.

ouija_3d_caratulas

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Abril a las 23:59 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– Los ganadores serán escogidos de manera aleatoria por el staff

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en 2 palos de Selfie de la película Ouija.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑