Concurso

Publicado el 18 noviembre, 2016 | por Vicky

0

Gana un Funko Pop! de Jyn Erso en Rogue One

La fiebre por los Funko Pop! ha llegado a Psicocine gracias a los chicos de Funko Town, una web especializada en muñecos Funko, donde encontrarás todo los relacionado con estas pequeñas figuras que tan enamorados nos tienen. Allí encontrarás de todo y a buen precio, desde especiales de la SDCC a Funkos que ya están agotados pero ellos, son capaces de conseguir, como la figura de La Condesa de American Horror Story, que no es otra que Lady Gaga.

Estos chicos, además de ser rápidos en los envíos (lo decimos por experiencia) y tener un stock enorme, nos han cedido un Funko Pop! de ¡Jyn Erso!, la nueva protagonista de la esperada Rogue One: Una historia de Star wars.

Para participar tienes que seguir los siguientes pasos:

-Ser seguidor de Psicocine y FunkoTown en Twitter.

– Hacer RT + FAV +MENCIONAR UN AMIGO AL QUE LE ENCANTEN LOS FUNKOS.

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 30 de Noviembre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2 y que haya realizado TODOS los pasos.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de los organizadores.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 1 Funko POP! de Jyn Erso.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email y a través de las redes sociales respectivamente.

10- Concurso válido para el territorio Español.

Ganador:

@Starwarsdream

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas: , ,




Back to Top ↑