Concurso

Publicado el 30 octubre, 2015 | por Chugo

1

Gana pines y camisetas de The Propaganda Game

Hoy 30 de Octubre se estrena el nuevo largometraje documental dirigido por Alvaro Longoria (Hijos de las Núbes, la Última Colonia), centrado en las estrategias y técnicas de “la Propaganda” de Corea del Norte. The Propaganda Game ha sido rodada aprovechando el acceso privilegiado a filmar en Corea del Norte por Alejandro Cao de Benós, único extranjero que trabaja para el gobierno de Kim Jong Un.

Es indudable que Corea del Norte se ha convertido en todo un icono de la cultura popular, y por ello tenemos una posibilidad única. Gracias a The Propaganda Game podéis haceros con tres packs de una camiseta y 3 pins traídos directamente del país comunista.

TPG_Pins

Sigue los siguientes pasos para participar.

  1. Hacerte Fan en Facebook de Psicocine. (obligatorio)
  2. Envíanos un email con tus datos a concurso@psicocine.com poniendo de asunto The Propaganda Game y contestando a la siguiente pregunta: ¿Qué esperas descubrir de Corea del Norte en The Propaganda Game?
  3. Si no tienes Facebook síguenos en Twitter para que tu participación sea valida.
  4. ¡OJO! Si os compráis una de nuestras camisetas frikis de la Tienda Oficial tendréis un punto extra que será muy, muy muy importante en nuestra decisión final.

  5. Recuerda suscribirte a nuestro boletín de noticias para ser el primero en enterarte de las noticias, concursos y novedades de la web(recordad que debéis pinchar en el email de confirmación).

Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 15 de Noviembre a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2– El ganador será escogido por el staff.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de Psicocine.

5- Solo se admitirá una respuesta por participante si se envían varios emails se anulará la participación en el concurso.

6- El premio consiste en uno de los tres packs de una camiseta y tres pines de The Propaganda Game.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- Los ganadores serán contactados via email

Share Button
The following two tabs change content below.
Un blogger cinéfilo y seriéfilo, lector y jugón voraz, a veces rolero y siempre friki. Nunca me canso de hablar de cines, series, videojuegos o cómics. Siempre intentando estar al día de las últimas novedades.

Etiquetas:




Back to Top ↑