Concurso

Publicado el 25 marzo, 2017 | por Vicky

0

Consigue una de las 5 entradas dobles y Posters de ‘Crudo’

Crudo es una de esas películas viscerales (en el sentido mas estricto de la palabra) que supone el debut de Julia Ducornau tras su exitoso paso por el circuito internacional de festivales: gran triunfadora del pasado Festival de Sitges con 3 galardones, incluyendo mejor película europea, mejor dirección novel y premio del Jurado Carnet Jove a la mejor película, y Premio Fipresci en el Festival de Cannes, entre otros.

Crudo cuenta la historia de Justine, una estudiante de veterinaria brillante y prometedora que vive con su familia, todos vegetarianos y veterinarios como ella. Su instinto carnívoro oculto pronto llamará a su puerta.

Tras probar la carne cruda en su primera semana en la facultad solo para encajar con sus compañeros, Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger… La carne llama a la carne y su deseo carnal estará a flor de piel.

La experiencia cinematográfica más difícil de olvidar que sorprenderá incluso a los más osados y que está provocando desmayos en las salas de cine. ¿Te atreves a verla? Crudo se esta ¡ya en cines!

Si eres uno de los osados que cree que puede ver ‘Crudo’ sin pestañear, estás de suerte. Vamos a sortear 5 entradas dobles que podrás canjear en los cines KINÉPOLIS, PALACIO DE HIELO, ACEC, OCINE, ABC y LA DEHESA para cualquier día y sesión. + 5 Posters de la película.

Para participar tan solo tenéis que hacer lo siguiente:

A través de Facebook. (2 Entradas Dobles + 2 Posters).

– Vamos a sortear  2 entradas dobles para el filme Crudo, entre todos los que SEAN o SE HAGAN Fans de nuestra página oficial de Facebook (puedes hacerlo desde aquí o entrar en la página https://www.facebook.com/WebPsicocine y además hagan lo siguiente:

-Den a “ME GUSTA” a nuestra página oficial de Facebook, “COMPARTAN” el concurso en su muro de Facebook  pinchando “Aquí” y “DEJEN UN COMENTARIO ETIQUETANDO A UN AMIGO al que les encantaría ”comerse crudo”(pero con amor)”.

A través de Twitter. (2 Entradas Dobles + 2 Posters).

– Ser Seguidor de Psicocine en Twitter.

– Hacer FOLLOW +RT +MENCIONAR UN AMIGO AL QUE TE GUSTARÍA COMERTE CRUDO (pero con amor) y UTILIZAR EL HASHTAG #CRUDO .

A través de la Newsletter. (1 entrada doble + 1 poster).

– Suscríbete a nuestra newsletter, te llegará un email de confirmación (no olvides pinchar en el enlace). Escribe tu email en el casillero de debajo. Participarán todos aquellos que estén ya suscritos y los nuevos suscriptores.



Bases del Concurso:

1- El concurso finalizará el 31 de Marzo a las 22:00 (hora española peninsular) cualquier participación posterior a la fecha indicada no se contabilizará para el concurso.

2- El ganador será escogido por el staff de manera aleatoria usando el programa sortea2 y tweetdraw.

3- El concurso solo es valido para el territorio Español.

4- Los gastos de envío corren a cargo de la psicocine.

5- Deberán cumplimentarse todos los pasos, de lo contrario la participación no será valida.

6- El premio consiste en 5 entradas dobles para el filme Crudo + 5 Posters que se conseguirán mediante diferentes vías de participación.

7- Psicocine se reserva el derecho de modificar las bases si lo cree necesario.

8- En ningún caso nos haremos responsables de las pérdidas que pueda sufrir la oficina de correos o cualquier problema ajeno a Psicocine.

9- El ganador deberá ponerse en contacto por mensaje privado, si no lo hace en 24 horas, el premio será asignado a un nuevo ganador.

10- Concurso válido para el territorio Español.

Share Button
The following two tabs change content below.
Mi vida ha ido ligada al cine, si hubiese nacido dentro de una película seguramente sería una Rebelde que lucha contra el Imperio. Se puede decir que mi afán por coleccionar merchan de Star Wars va más allá.Me siento una afortunada por haber tenido una infancia rodeada de Pokémon y videojuegos que hoy en día llaman "Retro".

Etiquetas:




Back to Top ↑